Recárgate con Mi Selección

Ya se dio a conocer el nombre del juez que pitará el juego Colombia vs Brasil. Mateus Uribe, primer convocado en Selección para Eliminatorias.

Colombia ya conoce el nombre del árbitro que pitará el primer partido de la Selección, Juego que disputara contra la Selección de Venezuela en San Cristóbal el 31 de agosto. Se dió a conocer al central Wilton Sampaio con los líneas Kleber Lucio Gil y Bruno Boschilia.

 

 

Ahora contra la selección de Brasil el 5 de septiembre en Barranquilla los jueces serán venezolanos: Jesús Valenzuela como principal asistido por Carlos López y Jorge Urrego.

 

 

Por otro lado, el colombiano Wílmar Roldán fue designado para pitar el partido entre Bolivia y Chile, acompañado por Alexander Guzmán y Cristian De La Cruz.

 

 

 

Fechas 15 y 16 de la ronda de clasificación a Rusia 2018

 

 

 

Fecha 15

 

 

Chile vs Paraguay

Brasil vs Ecuador

Venezuela vs Colombia

Perú vs Bolivia

Uruguay vs Argentina

 

 

 

Fecha 16

 

 

Colombia vs Brasil

Paraguay vs Uruguay

Argentina vs Venezuela

Ecuador vs Perú

Bolivia vs Chile

 

 

 

El jugador Mateus Uribe actual jugador del América de México, fue confirmado por su equipo en Instagram en la convocatoria de la Selección Colombia para disputar la jornada 15 y 16 de las Eliminatorias Suramericanas.

 

De esta forma, se convierte en el primer jugador de la lista, que aún no da a conocer José Néstor Pekerman, de los futbolistas que disputarán el próximo 31 de Agosto frente a Venezuela y el 5 de Septiembre contra Brasil.

 

Uribe es uno de los posibles candidatos para acompañar en el medio campo, al ya habitual titular Carlos Sánchez.

Ver más noticias