Recárgate con Mi Selección

Vuelve la acción en la Copa Libertadores ya que hoy inician los octavos de final del torneo. Son seis jugadores colombianos los que siguen vivos en el certamen, dos de ellos convocados por la Selección Nacional.

Hoy se jugarán tres compromisos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Son  seis jugadores colombianos que siguen vivos en el certamen, dos de ellos convocados por la Selección Nacional. Hoy están en competición cuatro con equipos brasileños, uno con un ecuatoriano y otro con un boliviano.

 

 

Barcelona vs. Palmeiras

 

El duelo inicia a las 7:45 p.m. en el Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil, con  duelo de colombianos: Jefferson Mena en Barcelona vs Yerry Mina y Miguel Borja en Palmeiras.

 

El defensor del equipo ecuatoriano tiene 350 minutos en 4 apariciones y su único gol en el campeonato lo marcó en la victoria 0-2 sobre Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata por la fecha 2 de la fase de grupos. Mina ha sido titular en 5 de los 6 partidos que ha jugado Palmeiras y ha anotado 3 goles ante Jorge Wilstermann. Borja, quien aún no ha marcado goles a nivel internacional con Palmeiras, apareció en los 6 partidos disputados por su equipo, 5 como titular.

 

 

Cuca, DT de Palmeiras, sobre Miguel Borja:

 

"Es un jugador que vale la pena por lo que hizo en la Libertadores y en los campeonatos pasados. Ahora tenemos que ser pacientes y esperar los resultados”

 

 

Atlético Paranaense vs. Santos

 

Un encuentro de equipos brasileños en el estadio Durival de Britto de Curitiba abrirá la jornada a las 5:15 p.m. En Santos hay dos colombianos: Vladimir Hernández y Jonathan Copete.

 

 

 

Jorge Wilstermann vs. Atlético Mineiro

 

Se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. En Jorge Wilstermann juega el delantero colombiano Luis Cabezas quien acumula más de 250 minutos en los 6 partidos de la fase de grupos, 2 de ellos como titular.

 

 

Los partidos de vuelta de estas series que tienen a jugadores colombianos se disputarán entre el 9 y 10 de agosto.

Ver más noticias