Recárgate con Mi Selección

Top de los 10 jugadores colombianos más caros según Transfermarkt, un portal especializado en la escena de los jugadores a nivel mundial, dio a conocer el valor en el mercado con el que finalizan los futbolistas colombianos.

El 2016 está por finalizar, se deja atrás un año con satisfacciones y frustraciones en algunos futbolistas colombianos, algunos han dejado de tener continuidad o han mostrado todo su potencial. El portal Transfermarkt,  especializado en la actualidad de los jugadores a nivel mundial, dio a conocer el valor en el mercado con el que finalizan los futbolistas colombianos este 2016.

 

L a lista la lidera James Rodríguez, capitán de la Selección Colombia, siendo el más caro, le sigue José Izquierdo del Brujas - Bélgica, y Duván Zapata, del Udinese- Italia, Hay varios  jugadores colombianos que actúan en diferentes partes del mundo, pero que no han sido convocados para la tricolor.

 

Este es el top 10 de los colombianos más caros en el mundo, antes de la apertura del mercado de invierno, el 1 de enero del 2017.

 

1. James Rodríguez: 70 millones de euros

 

2. Juan Guillermo Cuadrado: 25 millones de euros

 

3. Carlos Bacca: 25 millones de euros

 

4. Jeison Murillo: 17 millones de euros

 

5. Falcao García: 15 millones de euros

 

6. Luis Fernando Muriel: 9.5 millones de euros

 

7. José Izquierdo: 9 millones de euros

 

8. Jackson Martínez: 9 millones de euros

 

9. David Ospina: 8 millones de euros

 

10. Duván Zapata: 7.5 millones de euros

Ver más noticias