Recárgate con Mi Selección

Términos y Condiciones
    1. 1. El Servicio “Recárgate con Mi Selección” permite a sus suscriptores que sean clientes prepago y cuenta control de Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP en adelante Movistar, acumular puntos por recargas, dichos puntos se redimirán por premios marcando *313#. Además, vía SMS los suscriptores recibirán mensajes de alerta sobre la actividad, trivias, juegos etc. referentes a la Selección o Selecciones Colombia de Fútbol, que de igual manera le permitirán a los usuarios sumar puntos.

      Los usuarios suscritos a Recárgate con Mi Selección tendrán acceso a un menú marcando *313#, a través del cual podrán jugar, consultar puntos, redimir puntos por recargas y obtener información del servicio. También tendrán acceso a un sitio WEB-WAP: www.recargateconmiseleccion.com en el que podrán verificar los puntos.
    2. 2. Los usuarios que estén suscritos a Recárgate con Mi Selección y recarguen e interactúen con el sitio a través del *313# o de la plataforma WEB-WAP, acumularan puntos que podrán ser redimidos por recargas adicionales, artículos de la Selección Colombia de futbol y Premios Especiales*. *Premios especiales: Premios que tendrán una vigencia y mecánica puntual dado el carácter del premio. Estos pueden ser viajes a acompañar a la Selección Colombia en sus partidos de local y de visitante fuera de Colombia.
    3. 3. Precio del Servicio: El costo para estar suscrito a Recárgate con mi Selección será de acuerdo con la siguiente escala de precios y tiempo de activación del servicio, los cuales serán descontados del saldo del usuario Prepago y Cuenta Control. El descuento de $3800 se hará quincenal (cada dos semanas), pero si el saldo de recarga del usuario no es suficiente, la plataforma de descuentos realizará los cobros de acuerdo con el saldo que el usuario tenga y con base en la siguiente escala.
      Precio Tiempo de activación
      $3.800 2 semana
      $1.800 Semanal
      $800 3 días
      $400 Díario
    4. La suscripción al servicio permanecerá activa cada vez que la plataforma de descuentos logre efectivamente el cobro de cualquiera de los valores antes indiciados. Si la plataforma no logra el cobro porque el usuario no tiene saldo, durante ese tiempo dicho usuario no podrá participar de la actividad. Si durante 90 días la plataforma de descuentos no logra un cobro, el usuario perderá la calidad de suscrito y los puntos que haya acumulado, sin perjuicio de que con posterioridad se suscriba nuevamente.
  1. 4. ¿Cómo ganar puntos?


    Por Recargas: A partir del 22 de abril de 2015 por cada recarga el usuario suscrito a Recárgate con mi Selección recibirá 100 puntos por cada $1.000 de recarga que efectúe.


    Por Juegos y Trivias: Los ya suscritos a Recárgate con mi Selección, podrán acceder durante el día a juegos marcando *313#, y podrán ganar y acumular 10 puntos por cada juego que ganen terminada exitosamente. Si la respuesta u opción en juegos es incorrecta no acumulará puntos. Igualmente, cuando reciban trivias ganarán 10 puntos por cada respuesta correcta.

  2. 5. Redención de premios por puntos:
  3. 5.1. El usuario deberá acumular puntos suficientes a través de las diferentes modalidades descritas en el numeral 4 para la redención de puntos por premios. En caso de fraude o suplantación se procederán a la eliminación del usuario y la Empresa podrá tomar las medidas y/o acciones que considere pertinentes.

    La redención de puntos por premios se hará de acuerdo con la siguiente tabla:

  4. 5.2. El usuario deberá escoger o el valor de la recarga o el premio que aparece en frente de dicha recarga, no pudiendo ni fraccionar el valor de la recarga ni cambiar los premios por otros distintos a los que aparecen frente a cada valor de recarga.
  5. 5.3. Al momento de redimir los puntos el usuario deberá marcar *313# donde encontrará una opción para cambiar sus puntos. Los puntos redimidos serán descontados automáticamente de su acumulado total, para poder hacer esta redención el usuario deberá estar activo en el servicio.
  6. 5.4. El usuario que acumule la suma igual o superior a 35.000 puntos tendrá la opción de cambiar los puntos por recargas o por artículos asociados a la selección Colombia, como está indicado en la tabla de premios, numeral 5.2 de estos términos y condiciones.
  7. 5.5. Si el usuario se encuentra fuera de Bogotá D.C., se le enviara el artículo seleccionado a la dirección que este indique en Colombia, para lo cual se concertará con el usuario la dirección de envío
  8. 6. Para cancelar el servicio “Recárgate con mi Selección” se debe enviar como mensaje de texto la palabra SELECCIÓN SALIR al 35562
  9. 7. La duración de la suscripción será indefinida hasta que el usuario se dé de baja.
  10. 8. A los usuarios que cancelen la suscripción se les borrará los puntos obtenidos hasta ese momento.
  11. 9. Después de la entrega del premio no se aceptarán devoluciones.
  12. 10. El usuario que se suscriba al servicio estará dando por aceptado los términos y condiciones que en este documento se especifican.
  13. 11. Movistar se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los premios, los puntajes, y demás condiciones de los presentes términos y condiciones.
  14. 12. Los empleados y familiares (hasta quinto grado de consanguinidad y segundo de afinidad) de los empleados que laboren en MOVISTAR, no tendrán derecho a participar en el concurso, ni a ser ganadores del premio, Así mismo los empleados del integrador que intervengan en esta actividad.
  15. 13. Movistar se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la validez de los perfiles y de descalificar y rechazar toda participación de cualquier participante que Movistar crea que ha actuado en contra de los términos y condiciones de esta actividad, o haya modificado o se haya beneficiado con las modificaciones del procedimiento de participación o haya presentado una participación que no esté de acuerdo con estas condiciones o quien no actúe de buena fe.
  16. 14. En caso de ser necesario Movistar podrá en cualquier momento cancelar, modificar o retirar la actividad Recárgate con Mi Selección, caso en el cual dará previo aviso a los participantes. Los puntos acumulados hasta ese momento se redimirán por los premios correspondientes en un plazo máximo de 60 días siguientes a la finalización o cancelación de la actividad.
  17. 15. Actividad promocional del 20 de Mayo al 30 de Junio del 2016 "Suscríbete a Selección! Gana la camiseta conmemorativa de la Selección Colombia con la que se debutara en la Copa América Centenario" Ingresa a: Términos y Condiciones Camiseta Selección Colombia