Recárgate con Mi Selección

Semana de mucho fútbol para los colombianos Muriel, Bacca, Ospina, James y el posible debut de Roger Martínez en las diferentes ligas

Durante esta semana se jugarán partidos importantes en la  Copa del Rey con protagonismo de nuestros colombianos más destacados.  Además inician las semifinales de Copa de la Liga en Inglaterra y vuelve la Bundesliga. Estos juegos les sirven de preparación para los próximos encuentros junto a la Selección Colombia, saben que deben destacar para obtener un cupo dentro de los 23 que irán a Rusia.

 

 

 

 

Los colombianos que verán la acción son: 

 

 

 

 

Copa del Rey

 

 

 

Villarreal recibirá al Leganés mañana a partir de la 1:30 p.m. en el Estadio de La Cerámica por el juego de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey. El Técnico Javi Calleja deberá poner lo mejor de su plantel para dar vuelta a la serie, incluyendo a Carlos Bacca, y podría darse el debut oficial de Roger Martínez, aunque es difícil que sea titular, pues hasta esta semana inició trabajos con el primer equipo.

 

 

Otro colombiano,  Daniel Torres podría volver a la titularidad del Deportivo Alavés, cuando reciba a Formentera mañana a las de la 1:30 p.m.

 

 

Luis Fernando Muriel con el Sevilla, espera sostener la ventaja (2-0) sobre el Cádiz en el Ramón Sánchez Pizjuán jugaran el jueves  a la 1:30 p.m.

 

 

El Levante de Jefferson Lerma recibirá al Espanyol con grandes posibilidades de acceder a la siguiente fase jugara el jueves  a la 1:30 p.m.

 

 

 

 

Copa de la Liga de Inglaterra

 

 

 

Luego de la eliminación en la tercera ronda de la FA Cup el último fin de semana, David Ospina volvería a ser titular en el juego del miércoles a las 3:00 p.m. ante Chelsea en Stamford Bridge por la idea de la semifinal de la Carabao Cup, serie que se definirá el 24 de este mes.

 

 

 

 

Bundesliga

 

 

 

El viernes inicia la segunda parte de la Liga Alemana el Bayern Múnich donde juega nuestro colombiano James Rodríguez, visitará al Bayer Leverkusen en el BayArena a partir de las 2:30 p.m.

 

 

Bayern terminó la primera vuelta de la Bundesliga en la primera posición con 41 puntos  le lleva 11 a su inmediato perseguidor: Schalke 04.

 

 

 

Copa de la Liga de Francia

 

 

 

Este martes 9 de enero a partir de las 3:00 p.m. El  Mónaco abrirá los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia con su visita al Niza, juego en el que tampoco estará Falcao, luego de perderse la goleada 2-5 sobre Yzeure por la Copa de Francia.

 

 

 

Leonardo Jardim, director técnico del Mónaco, afirmó en rueda de prensa que el delantero colombiano no está en óptimas condiciones debido a un leve problema muscular que lo mantendrá fuera cerca de una semana más.

Ver más noticias