Recárgate con Mi Selección

Selección Colombia se alista para enfrentar a Brasil. James, Teo y Moreno son las alternativas que tiene Pékerman para intentar la victoria.

La Selección Colombia se sigue preparando para el partido que disputará ante Brasil este martes a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Luego del empate contra Venezuela, José Pékerman, tiene alternativas que podrían darle un importante empuje futbolístico al equipo para enfrentar un partido tan exigente como el de mañana contra Brasil, en el que se necesita un buen resultado.

 

 

*Su primera opción y que toda Colombia clama es James Rodríguez. Su presencia es necesaria para reencontrar los circuitos futbolísticos.  No participó contra Venezuela, pero todo apunta a que mañana estará en la alineación titular frente al líder de la eliminatoria.

 

 

*La segunda, si incluye a Teófilo Gutiérrez, que es el otro jugador que se perfila como posible titular y que tampoco jugó en Venezuela (también venía de una lesión, un esguince de tobillo). Teo podría ser un segundo delantero e incluso puede jugar más retrasado; su sociedad con Falcao García ya ha sido muy beneficiosa en el pasado, ahora ha recuperado su nivel en el Junior, aunque la lesión lo mermó.

 

 

*Y la tercera alternativa, Giovanni Moreno que podría figurar como titular. Fue suplente en Venezuela y jugó unos minutos, dándole más claridad al equipo. De acuerdo a esta versión, Cuadrado dejaría su lugar como volante extremo y jugaría de lateral derecho, como ya lo ha hecho en varias ocasiones.

 

 

Si Pékerman conserva su esquema habitual de 4-2-3-1, tendría jugadores de mucho talento (Cuadrado, James, Teo) para intentar lastimar al rival e incomodarlo, para no dejarlo que salga a gusto con la pelota dominada.

 

 

 

Hoy el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Brasil, en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn. Los periodistas interesados en cubrir el partido tendrán que presentarse en dicho lugar a las 3:30 p.m. con la acreditación oficial del partido. Así mismo Brasil realizará hoy  su único entrenamiento en Barranquilla. Este será entre las 3 y 30 de la tarde en el estadio Roberto Meléndez. Posterior a ello está prevista una conferencia de prensa con el técnico Tite.

Ver más noticias