Recárgate con Mi Selección

Según la prensa valenciana Lerma sería otro de los nuevos convocados por Pékerman para los amistosos ante China y Corea.

La Selección inicia su preparación rumbo a Rusia 2018 con los duelos ante Corea del Sur y China . Pékerman sigue adjuntando nuevos prospectos a la convocatoria para los amistosos, esta vez se rumora que la Federación Colombiana de Fútbol bloqueó al mediocampista del Levante, Jefferson Lerma.

 

 

El jugador de 23 años llegaría por primera vez a la Selección mayor de Colombia, luego de haber jugado con la Sub-23 que disputó los Olímpicos de Rio de Janeiro, dirigida por Carlos Restrepo. 

 

 

Jefferson Lerma, mediocampista mixto de gran calidad que ha brillado en sus tres temporadas en el Levante. Es el motor el equipo y ha demostrado que no le queda grande jugar ante los mejores del mundo.

 

 

Los amistosos de Colombia contra Corea del Sur en Seúl y China en Chongqing, estan programados para el 10 y 14 de noviembre, estos partidos servirán para que Pékerman pueda ver otros jugadores como alternativas de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

Ver más noticias