Recárgate con Mi Selección

Se acercan las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia-2018, y la Tricolor se enfrenta a Bolivia este 23 de marzo en Barranquilla, algunos jugadores están a la expectativa de ser convocados por Pékerman.

La Tricolor inicia la jornada de Eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018, en la cual enfrenta a Bolivia este 23 de marzo en Barranquilla, y  Ecuador, el 28 del mismo mes en Quito.

 

Los futbolistas de la tricolor que se destacan por el mundo están a la expectativa de ser llamados por José Pékerman; algunos por primera vez, otros para regresar después de un tiempo de ausencia.

 

Algunos de los aspirantes son:

 

 

Jhon Córdoba

 

Jugador juvenil que puede ofrecer cosas diferentes en el ataque. Lleva cuatro goles en la temporada con el Mainz 05, en la Bundesliga alemana. Su potencia y trabajo táctico lo hacen candidato para ir siendo acercado al combinado mayor.

 

Giovanni Moreno

 

Juega hace cinco temporadas en el fútbol chino, a ‘Gio’ ya se le han visto tres goles en dos presentaciones con el Shanghái Shenhua. Por lo que puede ser un aspirante.

 

Duván Zapata

 

Zapata ha jugado siempre con el Udinese italiano; ha convertido 7 goles en la temporada y dos de ellos en las últimas fechas. Además hace parte del proceso de selecciones juveniles y ya ha mostrado madurez en Europa.

 

Cristian Zapata

 

El defensor del AC Milan no juega en la Selección desde la Copa América Centenario, celebrada a mitad del año anterior. Las lesiones lo ausentaron de la ‘tricolor’, pero este año recuperó la continuidad en su club y ya tiene 8 presencias, 7 de ellas en la Liga de Italia y una en la Copa.

 

 

Los jugadores Colombianos hacen un buen papel para estar un día jugando con la camiseta de la Tricolor.

Ver más noticias