Recárgate con Mi Selección

¡Se acerca el fin de año! Falcao nos dice sus deseos para este 2018 y James cierra en el top 100 de Forbes.

Se acerca el final de año, y desde ya se tiene en la mira a  la Selección Colombia. Se viene un año muy futbolero debido al mundial de Rusia. 

 

 

El Tigre

 

El delantero colombiano llegaría a su primer Mundial.  Falcao será el hombre más importante en ataque para la Copa del Mundo. Su efectividad de 1.5 gol por partido puede marcar diferencia para realizar una buena presentación en el grupo H con Polonia, Japón y Senegal y luego seguir avanzando.

 

 

 

Cabe recordar que en 2017 tuvo 3 nominaciones: Mejor Deportista de Francia, Equipo Ideal de la Uefa y Balón de Oro.

 

 

 

 

Falcao y su deseo para el 2018:

 

 

"Mi deseo para 2018 es el de todos los colombianos: que tengamos una Copa del Mundo excelente, creo que es lo más importante deportivamente hablando del próximo año y nos estamos preparando para eso, ojala le demos esa alegría al país"

 

 

"Fue un 2017 bastante productivo, estoy muy contento por los objetivos logrados con la Selección y con Monaco. He trabajando desde hace tiempo para poder llegar a este nivel y poder disfrutar de las situaciones que viví en esta temporada magnifica"

 

 

 

 

El 11

 

 

 

El volante colombiano es protagonista en el Bayern Múnich. Heynckes lo respalda por su sacrificio, asistencias y polifuncionalidad en el campo. El equipo alemán está vivo en las tres competiciones. Esperamos que James logre el triplete será nuestro deseo para 2018. Ganar la Champions, Liga y Copa será importante para que el volante colombiano llegue con confianza al Mundial de Rusia 2018. El '11' nunca logró un triplete con el Madrid.

 

 

 

"Estoy muy satisfecho con mi primera mitad de año", dijo en una conversación con SPORT1

 

 

 

Además James es uno de los 100 deportistas mejor pagados del año, de acuerdo con el listado elaborado por la revista económica Forbes.  Se sitúa en la casilla 91 con ingresos por 21.9 millones de dólares, de los cuales 14.9 corresponden a su salario y bonificaciones, y 7 más a patrocinios.

 

 

 

La Selección Colombia podría realizar una gran Copa del Mundo, el primer paso es realizar una buena presentación en la fase de grupos y después ir avanzando poco a poco. En los primeros tres partidos solo se permite perder mínimo un encuentro.

 

 

 

El deseo de todo colombiano para el 2018 es que Colombia logre su primera Copa del Mundo de la mano de José Pékerman, James, Falcao, Carlos Sánchez, David Ospina, Cuadrado y Cristian Zapata.

 

 

Aunque a la Selección Colombia no la ven como una posible favorita a llevarse el Mundial, podría sorprender como lo hizo en Brasil 2014.

Ver más noticias