Recárgate con Mi Selección

Sabias que: Yerry Mina habría rechazado al City para jugar en el Barcelona, Yerry sueña con jugar en el equipo de Messi, Neymar y Suárez

Yerry Mina, defensa colombiano del Palmeiras es seguido por el  FC Barcelona, desde hace tiempo y  ha mostrado su interés por ficharlo. Mina, elegido como el mejor defensa central del campeonato brasileño, ha hablado de este interés del FC Barcelona y de la relación que tiene con alguno de los jugadores del Barça.

 

Mientras que Palmeiras no confirme que Yerry Mina seguirá en el equipo brasileño y que jugará la Copa Libertadores,  tiene la puerta abierta para optar por las propuestas del  Barcelona y el Manchester City  que buscan asegurar el fichaje del colombiano. Según el diario Mundo Deportivo, el Barcelona planea cambios en la defensa por la edad de Mascherano y Mathieu. El medio español apunta que el City entró en la puja por Mina, pero el colombiano rechazó la oferta porque quiere jugar en el equipo de Messi, Neymar y Suárez.

 

Mina fue el mejor defensa del Brasileirao en 2016, ya jugó con la Selección Colombia en las Eliminatorias.  Palmeiras busca retenerlo hasta 2018.

 

Mina:

 “Soy una persona muy alegre, tranquilo, siempre con los pies en la tierra. En lo futbolísitico, me gusta salir jugando, sacar la bola limpia y no rendirme nunca”, comenta, cuando le preguntan como se definiría. Además  "Tengo muchos jugadores a los que admiro, como Piqué, Mascherano, otros de Inglaterra como Yaya Touré”

Ver más noticias