Recárgate con Mi Selección

Resultados del fin de semana de los jugadores de la Selección Colombia en el exterior. James Rodríguez, Carlos Bacca, Miguel Borja y Edwin Cardona, los más destacados.

Fue un fin de semana lleno de emoción y goles para algunos de los jugadores de la Selección Colombia con sus respetivos clubes, en las ligas de  Europa, Brasil y México.

 

 

Resumen de resultados para los jugadores de la Tricolor:

 

Arqueros

 

Camilo Vargas (Cali):  fue titular en la derrota de su escuadra 3-1 frente a Medellín, por la jornada 8 de la Liga I-2017.

 

David González (Medellín):  actuó los 90 minutos, que se impuso 3-1 al Cali, por la Liga colombiana.

 

Defensas

 

Santiago Arias (PSV): actuó todo el partido en la goleada de PSV 4-0 sobre Roda, en juego válido por la fecha 25 de la Liga de Holanda.

 

Farid Díaz (Nacional): fue titular, visitaron al América en el partido más destacado de la fecha 8 de la Liga colombiana.

 

Éder Álvarez Balanta (Basilea): jugó todo el compromiso en el empate 1-1 de visitante de su equipo frente a Vaduz.

 

Óscar Murillo (Pachuca): estuvo todo el compromiso con su escuadra, que derrotó 2-3 a Tijuana por la Liga de México.

 

Dávinson Sánchez (Ajax): actuó 78 minutos en el empate 1-1 como visitante de su escuadra frente a Groningen. El duelo correspondió a la fecha 25 de la Liga de Holanda.

 

Yerry Mina (Palmeiras): fue suplente,  enfrentó al RB Brasil, por la séptima jornada del campeonato Paulista.

 

Volantes

 

James Rodríguez (Real Madrid): el ‘10’ fue gran protagonista en el triunfo del Real Madrid 1-4 sobre Éibar. El volante colombiano marcó un gol y dio asistencia. Además, participó en los otros tres goles del 'merengue'.

 

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): fue titular y actuó hasta el minuto 72 en el empate 1-1 de Juventus como visitante frente a Udinese, recibió amarilla a los 68; esa amonestación no le permitirá jugar contra Milan por la próxima fecha.

 

Abel Aguilar (Cali): fue titular en la derrota por 3-1 del Cali frente a Medellín, por la jornada número ocho de la Liga I-2017. Fue amonestado al minuto 11 de la primera parte.

 

Carlos Sánchez (Fiorentina): disputó todo el partido con la Fiorentina que no pasó del 0-0 en su visita al Atalanta.

 

Edwin Cardona (Monterrey): se reportó con un tanto en la goleada 4-1 de Monterrey sobre Querétaro. Cardona aprovechó un cobro de tiro de esquina de su compatriota Dorlan Pabón, quien envió el balón al segundo palo: ahí apareció Edwin, quien sacó un remate y la pelota se fue al fondo de la red.

 

Macnelly Torres (Nacional): el volante actuó los 90 minutos con su escuadra, que visitó a América por la jornada número 8 de la Liga colombiana.

 

Delanteros

 

Carlos Bacca (Milan): tuvo un partido de realidades distintas con el Milan, que le ganó 3-1 a Chievo Verona en la jornada número 26 de la Serie A. El delantero anotó dos goles y también botó un penalti.

 

Falcao García (Mónaco): ‘el Tigre’ se recupera de unas molestias musculares y por ese motivo no estuvo con el Mónaco, que derrotó por 4-0 al Nantes por la Liga de Francia.

 

Miguel Borja (Palmeiras): volvió a destacarse con Palmeiras, luego de anotar el tercer tanto en la victoria del conjunto  por 1-3 frente al Red Bull Brasil, en juego válido por la fecha 7 del campeonato Paulista.

 

Luis Fernando Muriel (Sampdoria): jugó hasta el minuto 62, derrotando 3-1 a Pescara.

 

Roger Martínez (Jiangsu Suning): solo disputo 12 minutos con su equipo, salió lesionado en el partido contra Shanghái Shehua. Su equipo cayó goleado 4-0 en el inicio de la Liga de China-2017.

 

Jonathan Copete (Santos, de Brasil): jugó hasta el minuto 75 en la derrota del Santos por 1-0 frente a Corinthians, por la jornada 7 del campeonato Paulista.

Ver más noticias