Recárgate con Mi Selección

Radamel Falcao vive un gran momento eleva su récord en competencias europeas con 43 goles en 48 juegos, el Tigre quiere hacer historia.

Recordemos hace tres años se lamentaba la noticia sobre la lesión de nuestro Tigre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que dejaba al “mejor 9 de área del mundo”.

 

Con su regreso el TIGRE quiere hacer historia, con este récord: Falcao necesitó menos partidos que TODOS los artilleros del Viejo Continente para llegar a la friolera de 43 tantos. Lo hizo en 48 encuentros, mientras Cristiano Ronaldo, por ejemplo, necesitó 88 encuentros, y Messi requirió de 64 juegos. El reconocido estadístico @MisterChip , que lo evalúa de excelente  jugador con “el mejor promedio entre los jugadores con más de 20 goles”, en competencias europeas, un mérito que se celebra con más entusiasmo, al recordar que para llegar hasta ahí, el delantero samario pasó por problemas en la pantorrilla, los isquiotibiales e incluso una conmoción cerebral que se demoró más tiempo del programado e hizo temer lo peor.

 

Por supuesto, esos números ubican a Falcao como el único colombiano que marca un doblete en octavos de final de Champions y es el tercero que oficia como capitán en esta instancia, después de Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán) y Jackson Martínez (Porto).

Ver más noticias