Recárgate con Mi Selección

Quedan dos fechas en el hexagonal del Torneo Suramericano Sub-20, Colombia debe luchar por obtener los 6 puntos para aspirar clasificar a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Corea 2017.

El cuadro tricolor está en el fondo de la tabla del hexagonal, está a tres puntos de su próximo rival: Ecuador, que es segundo. Tras la dura derrota ante Uruguay, Colombia debe recuperar la confianza para las dos finales que disputará ante Ecuador y Brasil, son los objetivos para lo que resta del Campeonato Sudamericano Sub-20 que finalizará este sábado 11 de febrero. Las opciones son cada vez más complejas y los resultados de las tres primeras jornadas no han estado del lado del equipo nacional.

 

Ayer se prepararon, con 11 de los 22 jugadores que fueron a la cancha de la UIDE para realizar activación física con balón y trabajos de definición, mientras el resto de jugadores en el hotel hicieron trabajos de recuperación bajo la orientación del profesor Jair Llantén.

 

La CONMEBOL de dio una sola fecha de suspensión al volante Eduard Atuesta quien vio la tarjeta roja en el juego ante Argentina y que ya pagó su jornada de sanción ante Uruguay. De esta forma, el cuerpo técnico podrá contar con él para el decisivo juego de mañana ante los locales, a partir de las 4:00 pm.

 

Hoy el equipo realizará una sesión privada de trabajos a partir de las 3:30 pm en la cancha de la UIDE y previo al entrenamiento, el profesor Carlos “Piscis” Restrepo atenderá a los medios de comunicación en la sede de concentración del equipo nacional en el Hotel Quito.

Ver más noticias