Recárgate con Mi Selección

Otro que podría estar en la lista de convocados en la Tricolor es Miguel Ángel Borja según el medio brasileño Globoesporte.

Al parecer Miguel Ángel Borja será uno de los convocados a los amistosos de la Selección Colombia ante Corea del Sur y China los próximos 10 y 14 de noviembre,  eso fue lo que dio a conocer el medio brasileño Globoesporte.

 

 

El diario  publica: "¿Justo ahora? Después del derbi  ante Corinthians, Palmeiras perderá a Borja por tres partidos", dice.  Lamentando que el colombiano deba ir a su Selección justo cuando tiene continuidad y está marcando goles con el Palmeiras.

 

 

"Después del crecimiento de su producción y hacer tres goles en cuatro partidos bajo el entrenador interino Alberto Valentim, el delantero irá a Colombia luego del juego ante Corinthians el domingo para servir a la selección de su país", añade. "a pesar de haber quedado por fuera de la última lista de Colombia en la clausura de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2018, cuando no pasaba un buen momento, el delantero volvió a ser convocado por Pékerman".

 

 

Los partidos que se perderá Borja con el Palmeiras son Victoria el 8 de noviembre; ante Flamengo de su compatriota Reinaldo Rueda  el 12 de noviembre y ante Sport Recife el 16 de noviembre.

Ver más noticias