Recárgate con Mi Selección

Ospina le cede el arco de la Tricolor a Leandro Castellanos y José Fernando Cuadrado para los amistosos ante Corea del Sur y China 2017.

David Ospina ausente en la Tricolor, quien por lesión en la ingle no pudo llegar a esta convocatoria. En su lugar, estarán Leandro Castellanos de Independiente Santa Fe y José Fernando Cuadrado de Once Caldas. 

 


 

Para los duelos de fogueo ante Corea del Sur y China, el entrenador José Pékerman probará a nuevos jugadores, tal es el caso de los arqueros: Leandro Castellanos  y José Fernando Cuadrado.

 

 

 

 

Si hablamos de Leandro Castellanos,  cuenta con buenos números y atajas. El jugador pasa por un gran momento en este segundo semestre del año en Santa Fe.  Ha sido una de las figuras, sus tapadas en varias oportunidades le han dado el triunfo a su club.

 

 

14 partidos jugados en la Liga II-2017, para un total de 1.260 minutos, 180 más en Copa Colombia y 360 en Copa Suramericana. Ha mantenido 09 veces su arco invicto en este segundo semestre en el campeonato.

 

 

 

José Fernando Cuadrado, referente de Once Caldas,  Cuadrado de 32 años, tapó de todo en cada juego, a veces hizo grandes atajadas y voladas bajo los tres palos.  Es destacado de su club eso le ha dado una oportunidad en la Selección.

 

 

18 de 19 partidos disputados de Liga II ha sido titular, el último contra Pasto no estuvo porque ya estaba convocado a la Selección. 1.620 minutos ha participado en Once de Caldas, por Liga, y 180 más por Copa Colombia.

 

 

De esos 18 partidos que ha sido inicialista, en 6 oportunidades sacó el arco en cero.

 

 

 

Recordemos que este viernes 10 de noviembre, a las 6:00 de la mañana, la Selección Colombia tendrá un amistoso contra Corea del Sur como preparación para la Copa del Mundo de Rusia-2018. Cuatro días después se enfrentarán a China.

Ver más noticias