Recárgate con Mi Selección

Nuestro TIGRE festeja 31 años de edad, siendo líder, goleador del Mónaco y una de las estrellas del fútbol Colombiano.

Falcao, celebra este viernes 31 años de edad, rodeado de la familia y concentrado con el club, en  el preciso en el momento que ha recuperado su nivel futbolístico que lo destacó en el Porto y el Atlético de Madrid.

 

Actualmente juega como delantero el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia. Debutó profesionalmente en el extinto club colombiano Lanceros Boyacá. También es internacional con la selección Colombia, de la cual es el máximo goleador histórico.

 

Es el jugador que más goles ha anotado en una sola temporada de un torneo europeo. Tal récord lo logró con el FC Porto en la Liga Europea de la UEFA durante la temporada 2010-2011. En julio de 2011 fue considerado el quinto mejor futbolista en Europa (solo por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta) mediante una votación realizada por 53 periodistas deportivos de las federaciones que hacen parte de la UEFA.

 

Ahora, se ha consolidado en su segundo ciclo con el Mónaco, al ser el máximo goleador con 14 tantos, mientras se ubica en el cuarto puesto de los más anotadores de la Ligue 1. Asimismo, el capitán del Principado ha convertido en esta última temporada dos goles, cada uno en la Copa de la Liga y en la Copa francesa.

 

¡Felicidades Tigre, Colombia te quiere!

Ver más noticias