Recárgate con Mi Selección

Nuestro James sigue dando de qué hablar, desmienten millonaria oferta china. Por otra parte la lesión del colombiano en el sóleo de la pierna izquierda requerirá unos 15 días de recuperación.

Hebei China Fortune negó presunto interés en el colombiano, además de Messi y Pepe. El equipo chino, al que algunas informaciones atribuían ofertas millonarias por futbolistas internacionales como Messi (Barcelona), James Rodríguez o Pepe (Real Madrid), desmintió en rueda de prensa los rumores de millonarios fichajes, según la prensa oficial del país.

 

En las últimas semanas, se vinculó especialmente al zaguero colombiano del Real Madrid con este equipo chino, ya que termina su vinculación contractual con el club blanco el próximo mes de junio y quedaría libre. Medios británicos como The Sun habían anunciado que el Hebei China Fortune ofrecería 95 millones al Real Madrid por James, a quien le pagaría una suma cercana a 500.000 libras esterlinas por semana. Carlos Tévez, el jugador mejor pagado del mundo, acordó con el también club chino Shanghai Shenhua un salario del 630.000 libras por semana.

 

Por otra parte la lesión de James  en el soleo del músculo a nivel de la pierna es muy importante  ya que se puede desgarrar y puede llegar a ser complejo debido a que se rompen microfibrillas en el músculo. Eso requiere una recuperación de entre 15 días y cuatro semanas, depende de la sintomatología y la intensidad, aseguró el médico Cruz, quien fuera galeno de la Selección Colombia y América de Cali, entre otros equipos. James Rodríguez sufrió esa misma lesión, también en la pierna izquierda, en octubre de 2016 y tuvo que perderse, entre otros compromisos, la doble fecha eliminatoria con Colombia, frente a Paraguay y Uruguay. Sin embargo, según el médico Cruz, la reincidencia no es preocupante pues se trata de una lesión común entre los futbolistas.

Ver más noticias