Recárgate con Mi Selección

Nuestro James Rodríguez, figura dentro de los 100 atletas mejor pagados del mundo, el colombiano aparece en la posición número 91 en Forbes, y el segundo colombiano mejor pagado es Radamel Falcao en el puesto 143.

La revista Forbes dio a conocer el listado de los 100 atletas mejor pagados del mundo. Y en este inscrito aparece, James Rodríguez volante que se ubica en la casilla número 91.

 

Afirma 'Forbes' que el cucuteño tiene ingresos anuales de 21,9 millones de dólares, que se dividen en 14,9 entre su salario y primas, mientras que los otros 7 millones de dólares restantes, serían por sus campañas publicitarias e imagen.

 

Por su parte el segundo colombiano entre los atletas mejores pagados del mundo según la revista especializada en la economía mundial ‘Forbes’ figura el samario Radamel Falcao Garcia quien se ubica en la casilla 143 con 19 millones de dolares de ingresos totales los cuales 17 millones de dolares provienen de su salario, y los 2 millones de dolares restantes provienen de sus campañas publicitarias e imagen. Cabe destacar que Radamel Falcao Garcia sufrió una gran baja en sus ingresos por campañas publicitariaos, debido al mal momento pasó a nivel profesional en el 2015-2016.

 

El listado de Forbes lo encabeza el portugués Cristiano Ronaldo, quien recibió 93 millones de dólares, el segundo es el basquetbolista Lebron James, con 86, 2 millones de dólares, y el podio lo completa el argentino Lionel Messi, con 80 millones de dólares. Entre los futbolistas aparece Neymar en el puesto 18 (37 millones de dólares), Gareth Bale 24 (34 millones de dólares), Zlatan Ibrahimovic 30 (32 millones de dólares), Wayne Rooney 70 (23,6 millones de dólares), Luis Suárez 71 (23,3 millones de dólares) y Sergio Agüero, en el lugar 80, con 22.6 millones de dólares.

Ver más noticias