Recárgate con Mi Selección

No te pierdas los enfrentamientos de tus jugadores colombianos en pretemporada para los campeonatos locales e internacionales.

Las estrellas de la Selección Colombia adelantan su preparación en sus equipos para los diferentes campeonatos locales e internacionales de la temporada 2017/18. El viejo continente tiene la presencia de los nuestros en los diferentes encuentros.

 

 

Partidos  que enfrentarán  nuestros futbolistas:

 

 

James ante Ospina

 

El nuevo jugador del Bayern Múnich tiene una gira con su equipo por China y Singapur para jugar por la International Champions Cup. El primer partido será el miércoles 19 de julio ante el Arsenal de David Ospina en el Shanghai Stadium.

 

 

 Zapata, Bacca y Murillo

 

El sábado 22 de julio enfrentará a Milan de los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca en Shenzhen y el jueves 27 se medirá ante Inter de Milan de Jeison Murillo en el Estadio Nacional de Singapur.

 

 

David Ospina ante James, Arango y Muriel

 

El arquero del Arsenal y la Selección Colombia jugará ante tres equipos con jugadores colombianos en el plantel. Jugará ante Bayern Múnich de James el 19 de julio. El 29 del mismo mes enfrentará al Benfica del delantero recién llegado Cristian Arango y al día siguiente se medirá ante el Sevilla del delantero Luis Fernando Muriel, ambos en Londres por la Emirates Cup.

 

 

Falcao vs. Arias

 

Mónaco, del delantero Radamel Falcao García, y PSV, del lateral Santiago Arias, se enfrentarán el domingo 16 de julio en juego amistoso a desarrollarse en Bagnes, Suiza.

 

 

Daniel Torres vs. Jefferson Lerma

 

Deportivo Alavés de Daniel Torres y Levante, recién ascendido, de Jefferson Lerma jugarán un amistoso el domingo 6 de agosto en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.

Ver más noticias