Recárgate con Mi Selección

No te pierdas lo más destacado del fin de semana, sigue las noticias de tus jugadores de la Selección en las diferentes ligas.

Se terminó un fin de semana llenó de emoción para algunos futbolistas colombianos que juegan a nivel internacional en las diferentes ligas del mundo.

 

 

 

Acá te contamos lo más relevante del fin de semana:

 

 

 

James Rodríguez del Bayern: estuvo presente  45 minutos en la derrota 2-1 ante al Mönchengladbach, por la fecha 13 en la Bundesliga. En el minuto 33 del juego, James peleo un balón con Jantschke y hubo choque fuerte de cabezas.  Al 11 se le diagnosticó conmoción cerebral por lo cual estará eximido de entrenar.

 

 

 

Giovanni Moreno de Shanghái Shenhua: se coronó campeón de la Copa de China con su club, perdió 3-2 con Shanghái SIPG; en el juego de vuelta de final se quedaron con el título gracias al resultado en la ida en el que se impusieron 1-0.  Giovanni vivió un momento amargo al 76 al anotar un autogol, esto no afecto al equipo que al final se quedó con  el título.

 

 

 

Carlos Bacca del Villarreal: marcó un gol en la derrota 2-3 de su equipo ante el Sevilla, por la fecha 13 de la Liga de España. El gol de Bacca fue el 2-0 parcial y fue al minuto 53 tras ganarle en velocidad a los defensas del cuadro sevillano y definió de forma grandiosa. Es su cuarto tanto en la actual campaña en el torneo ibérico; jugó los 90 minutos.

 

 

 

Avilés Hurtado de Monterrey: se reportó con doblete en el 4-1 sobre Atlas, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de México. Su equipo avanzó a semifinales con un global de 6-2; Avilés ya suma 13 tantos en la actual campaña en el torneo azteca.

 

 

 

 

JUEGO DE HOY

 

 

Miguel Borja y Yerry Mina del Palmeiras, su equipo tendrá partido hoy en la Liga de Brasil frente al Botafogo; el duelo será a las 5:00 de la tarde, hora de Colombia.

Ver más noticias