Recárgate con Mi Selección

Mañana será el sorteo del Mundial Rusia 2018 ¿Cuál podría ser el grupo ideal para Colombia?

Mañana se realizará en Moscú el sorteo para el Mundial de Rusia 2018 a las 10:00 a.m. Hora Colombia. La Tricolor conocerá a sus tres rivales en la fase de grupos del certamen. Colombia se encuentra en el bombo 2 tendrá que enfrentar a uno de los mejores de la clasificación FIFA, que parten como favoritos para estar en la ronda de octavos de final.

 

 

 

Las cabezas de serie son: Rusia, Alemania, Francia, Portugal, Polonia y Bélgica, uno de ellos será posible  rival para Colombia; con los únicos que no podrá coincidir y que son también cabezas de serie son: Argentina y Brasil.

 

 

 

 

Si calculamos el grupo más complicado para Colombia sería con Alemania, Suecia y Nigeria. El camino más favorable para sería con Rusia, Irán y Panamá.

 

 

 

Si pensamos quedan pocas horas para conocer la conformación de los 8 grupos  para el Mundial de Rusia 2018 varios medios, futbolistas entre otros dan su pronóstico sobre qué grupo le tocará a la Selección.

 

 

 

Uno de los jugadores de la Selección Carlos Sánchez dio su pronóstico en Twitter sobre que grúpo le tocaría a la Selección. Como cabeza de grupo estaría Portugal de Cristiano Ronaldo, Nigeria e Iran.

 

 

 

 

Dato Extra:

 

 

 

* La FIFA resaltó en su especial sobre Colombia, uno de los 32 competidores en el Mundial de Rusia 2018, el regreso de Falcao quien se perdió la cita de Brasil hace cuatro años por una lesión.

 

 

 

* La FIFA realizó un video de bienvenida para las Selecciones en el Mundial de Rusia 2018. El encargado de darle la bienvenida a Colombia al Mundial de Rusia 2018 fue el jugador de la Selección Agentina  Leonel Messi.

 

 

 

Colombia fue la encargada de darle la bienvenida al Mundial de Rusia 2018 a Uruguay, el encargado fue el líder del mediocampo colombiano Carlos Sánchez.

Ver más noticias