Recárgate con Mi Selección

Luego de estar en el ojo del huracán, Wilmar Barrios, Fabra y Cardona regresan a entrenamientos con el Boca.

Wilmar Barrios, Fabra y Cardona regresan a entrenamientos con el Boca, luego de estar apartados durante una semana por problemas judiciales. Los tres colombianos retornaron las prácticas de Boca Juniors. Tras una semana alejada del grupo principal, desde el  martes entrenaron con normalidad.

 

 

 

 

Un medio argentino destaca "El lateral izquierdo atacó como tiene acostumbra, con velocidad y técnica. El volante central fue el pulpo de siempre, atento a cada espacio descubierto para recuperar la pelota. Y Cardona plantó la calidad y precisión que tanta falta le hizo a Boca en el verano"

 

 

 

Para el técnico, Guillermo Barros Schelotto, existe la posibilidad de verlos como titulares en el partido de este sábado ante Colón, cuando se reinicie la Superliga Argentina donde Boca es líder con 30 puntos.

 

 

 

En cuanto al tema judicial, el abogado de Fabra, Barrios y Cardona, Miguel Pierri, aseguró que ya se llegó a un acuerdo entre las partes de manera privada y que espera levantar todos los cargos. Sin embargo, se cree que el club impondrá una sanción económica, ya que el DT los quiere tener en la plantilla.

 

Ver más noticias