Recárgate con Mi Selección

Los jugadores de la selección en la recta final. ¿Cómo iniciaron el año?

Algunos jugadores de la Selección en el mundo han tenido buen inicio de año, unos siguen y destacan en sus mismos clubes otros han buscado nuevas oportunidades como el fichaje de Mina al Barcelona, el buen momento de James en el Bayern y la consolidación de Dávinson Sánchez en el fútbol inglés es parte de ello. Otros luchan por más minutos y continuidad en sus clubes.

 

 

 

 

James Rodríguez: Su pase a mitad de año del Real Madrid al Bayern, resultó siendo una buena decisión, llegó al final de año con mucha continuidad. Lleva 12 partidos en la Bundesliga y dos goles marcados.

 

 

En los primeros días de enero ha visto poca continuidad por el descanso en la Bundesliga. Adelantó pretemporada en Doha y ya se prepara para encarar el remate de temporada, que inicia hoy ante Bayer Leverkusen a las 14:30 hora colombiana.

 

 

 

Falcao: El Tigre anda imparable y terminó el 2017 siendo uno de los mejores futbolistas colombianos en Europa. Lleno de prestigio en Mónaco, Falcao se acerca al Mundial para comandar al equipo tras perderse Brasil 2014.

 

 

Inicio el 2018 con leves problemas musculares que lo han hecho descansar en los primeros partidos del año del Mónaco, ante Yzeure por la Copa de Francia y Niza por la Copa de la Liga. Estaría de vuelta mañana ante Montpellier, en la reanudación de la Liga 1 a las 14:00 hora colombiana.

 

 

 

 

Cristian Zapata en el Milan: El defensa pelea por la titular con Bonucci, Romangnoli y Musacchio.

 

 

En este comienzo de año, Milan solo ha jugado un partido, por la fecha 20 de la Serie A ante Crotone, al que le ganó 1-0 y Zapata fue suplente. Su próximo juego será el 21 de enero ante Cagliari de visitante. El colombiano va superando una complicada temporada donde solo ha disputado 6 juegos como titular.

 

 

 

 

Carlos Sánchez: Dueño del medio campo de la Selección solo ha jugado tres partidos como titular en la Serie A y ocho entrando desde la suplencia. En el único partido del año hasta ahora de la Fiorentina, en el empate 1-1 ante Inter por la fecha 20, Sánchez estuvo de suplente. 

 

 

 

 

David Ospina y el Arsenal: No ha iniciado con pie derecho el año, sin minutos no ha jugado su primer partido en Premier League y solo suma 3 encuentros en la Copa de la Liga, uno en la FA Cup y cuatro en la Europa League. En sus ocho juegos, ha recibido siete goles.

 

 

En los primeros días de enero ha jugado dos partidos, el primero ante Nottingham Forest el cual perdió el Arsenal 4-2, por la FA Cup, y el segundo ante Chelsea por la Copa de la Liga, el cual empató 0-0.

 

Ver más noticias