Recárgate con Mi Selección

La Tricolor lista para enfrentar a la selección de Camerún mañana a las 13:30 hrs en un duelo amistoso con expectativa a los enfrentamientos ante Venezuela y Brasil.

La Selección Colombia se prepara en Madrid, para enfrentar mañana en el partido amistoso a Camerún,  a las 13:30 p.m. hora Colombia en el estadio de Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez. El equipo ha entrenado en Valdebebas, donde el cuerpo técnico comenzó a probar esquemas y variantes de cara al compromiso frente a los africanos.

 

Antes del entrenamiento los jugadores Daniel Torres, Santiago Arias y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa, para compartir algunos conceptos sobre el próximo rival y la actualidad de la Selección colombiana.

 

Daniel Torres analizó a la Selección de Camerún: "esta Selección es muy diferente a España, nos va a exigir y será un planteamiento completamente diferente para nosotros, esta Selección es muy física y debemos ver como contrarrestamos esa parte”.

 

Santiago Arias se refirió al trabajo que se hizo frente a España: "enfrentarte a una Selección que ha sido campeona del mundo siempre motiva para afrontar ese partido y quedamos muy contentos con el trabajo que se hizo, tanto los jugadores como el cuerpo técnico”.

 

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre lo que vendrá para la Selección Colombia en la eliminatoria: “sabemos que ante Venezuela será un partido complicado, va a ser clave ganar para la clasificación, pero sabemos que dependemos de nosotros. Cuando llegue el momento debemos estar metidos. Cuando jugamos con Ecuador sabíamos la necesidad que teníamos y se vio un gran grupo dentro y fuera de la cancha, gracias al trabajo y a que se respetó la planificación de “el profe” Pékerman”.

 

 

José Pékerman espera darles minutos a varios jugadores en el compromiso de mañana ante Camerún, pensando en lo que viene de eliminatoria, que por lo pronto serán dos durísimos partidos: El 31 de agosto se reanudará la eliminatoria suramericana ante Venezuela y el 5 de septiembre ante Brasil.

 

Hoy se llevará a cabo la conferencia de prensa del Director Técnico José Néstor Pékerman en el estadio de Getafe Coliseum Alfonso Pérez a las 5:30 pm previo el partido amistoso ante Camerún.

Ver más noticias