Recárgate con Mi Selección

La Selección continúa su preparación para el amistoso ante Corea del Sur, la mala noticia es que el convocado Santiago Arias ya no participará.

El grupo sigue entrenando a doble jornada, con sesión de gimnasio en la mañana y trabajo de campo en la tarde.  Uno de los convocados, Mateus Uribe habló sobre la importancia de hacer parte de la convocatoria en esta Fecha Fifa: "Estoy motivado, trabajando para el objetivo que es estar en los nominados para ir al Mundial. Acá tenemos una competencia sana, cada uno tiene que esforzarse al máximo para poder estar en esa lista".

 

 

La mala noticia es que Santiago Arias no jugará, esta información la confirmó el cuerpo técnico y médico de la Selección, al parecer sufrió una lesión durante el partido del PSV frente al Twente, por esa razón no se unirá al concentración

 

 

 “Su club informó tras el partido del fin de semana de una lesión, que fue constatada y evaluada por el departamento médico. Tras los informes y estudios recibidos en las últimas 48 horas, se evidencia un desgarro en el aductor largo derecho”, confirmó la Federación en un comunicado.

 

 

Esto pone en aprietos a Pékerman ya que solo cuenta con Stefan Medina como reemplazo en la posición de lateral derecho. Los otros convocados en la defensa son los centrales: Cristian Zapata, Éder Álvarez Balanta, Yerry Mina, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y el lateral izquierdo Frank Fabra.

Ver más noticias