Recárgate con Mi Selección

La Selección Colombia Femenina jugará ante Francia en un partido amistoso con miras a la Copa América 2018 en Chile.

La Selección Colombia femenina disputará su primer partido del año ante a Francia, anfitriona del Mundial Femenino 2019. Se medirán en un encuentro amistoso, esto con miras a la Copa América Femenina a jugarse en 2018 en Chile.

 

 

 

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aún no confirman el encuentro amistoso Vs. Francia, pero la Federación de ese país (FFF) ya lo hizo por medio de sus redes sociales, el compromiso internacional se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la localidad francesa de Caen. Allí, ambos conjuntos se enfrentaran  por tercera vez en su historia, pues durante el Mundial de Canadá 2015 las de la Tricolor vencieron por 2-0 a las Bleus y un año más tarde fueron las europeas quienes salieron victoriosas tras vencer a las nuestras por 4-0, mientras disputaban los Juegos Olímpicos de Rio.

 

 

 

La Tricolor deberá anunciar a su nuevo director técnico en los próximos días, pues desde la cita olímpica el entrenador Felipe Taborda dejó su cargo como entrenador. Recordemos que la Copa América femenina de Chile 2018 entregará 2,5 cupos para el Mundial de Francia 2019, 2 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y 4 para los Panamericanos de Lima 2019.

Ver más noticias