Recárgate con Mi Selección

La jornada 28 de la Liga de Italia tendrá una apertura de lujo y Bacca va por su gol 30 en la Serie A. Milan visita a Juventus hoy a las 2:45.

La Juventus y Milan disputarán el denominado ‘Derbi de los Campeones’, por ser los equipos más laureados del país. En el equipo ‘rossonero’ actuarán los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca, mientras que en la ‘Juve’ no estará Juan Guillermo Cuadrado, suspendido por acumulación de amonestaciones.

 

El juego iniciará a las 2:45 de la tarde,  la Juventus defenderá su invicto de local; el Milan por su parte debe buscar los 3 puntos para intentar meterse entre los cinco mejores en la tabla de posiciones.

 

Hoy  Bacca busca mejorar sus cifras en la Primera División de Italia, hasta la fecha, ha jugado 61 partidos en la Serie A, en los que ha marcado 29 goles, contra la Juventus va por su gol 30 en apenas su segunda temporada.

 

Tiene como objetivo marcarle a la ‘vecchia signora’ en la Liga, está confiado pues ya le anotó en la Copa. No será fácil vencer al arquero Gianluigi Buffon, pues su anotación a la ‘Juve’ fue al arquero brasileño Neto.  Si anota a la Juventus, se convertiría en uno de los 16 equipos  en los que ha anotado Bacca en la Liga.

Ver más noticias