Recárgate con Mi Selección

¡La buena y la mala noticia para Colombia! La Selección ya tiene confirmado amistoso. David Ospina podría perderse los juegos de noviembre junto a la Tricolor.

La Asociación de Fútbol de Corea del Sur confirmó el partido amistoso ante la Selección Colombia el próximo 10 de noviembre, en el país asiático falta por confirmar la ciudad para dicho encuentro.

 

 

 

Es el primer juego confirmado para la próxima doble fecha FIFA. Se espera que la Federación Colombiana de Fútbol anuncie a China como rival para el 14 de noviembre.

 

 

 

¿En qué condiciones se encuentra el equipo de Corea del Sur? El equipo coreano clasificó directamente a la Copa Mundo de 2018 tras terminar segunda del grupo A de la Eliminatoria asiática, detrás de Irán. Será su décimo Mundial y es uno de los equipos más fuertes de su continente.

 

 

 

Corea aparte de medirse ante Colombia tendrá juego con Serbia como segundo rival en su preparación para el Mundial de Rusia-2018, anunció para el 30 de octubre su convocatoria para los dos juegos amistosos.

 

 

 

Se espera que la Federación Colombiana confirme a China como segundo rival para la fecha Fifa.

 

 

 

Nuestro guardameta David Ospina podría perderse los amistosos ante Corea del Sur y posiblemente China debido a una lesión en la  en el mes de noviembre.

 

 

 

Según el DT del Arsenal, Arsene Wenger, la lesión no es tan grave pero lo dejará fuera "un par de semanas" y solo después de la fecha FIFA podrá volver a ser tenido en cuenta dijo el DT al portal oficial del club londinense.

 

 

 

El técnico Wenger descartó que fuera una lesión grave pero podría impedirle jugar con Colombia en la fecha FIFA que se disputará entre el 9 y 15 de noviembre. Por lo que Pékerman debe considerar reemplazo para el portero titular de la selección, la pregunta es ¿A quién considerará Pékerman?

 

 

 

El DT del Arsenal agregó, lo de Ospina no es muy grave tiene un problema de ingle grado uno, puede que sean solo un par de semanas, a diferencia de Mustafi que está más complicado que Ospina", dijo Wenger.

Ver más noticias