Recárgate con Mi Selección

James Rodríguez culmina un gran 2017 en el Bayern y la clasificación al Mundial.

El inicio del 2017 fue duro para el 10 con poca participación en Champions, 14 juegos disputados de 23 en Liga en los que solo en 3 completó los 90 minutos, todo eso fue determinantes para que James abandonara el Real Madrid después de 3 años en busca de minutos y protagonismo.

 

 

 

El Real Madrid intentó mantenerle en su plantilla ya que James siempre respondió a  Zidane con goles y grandes asistencias. 

 

 

 

 

 

Nueva etapa con el Bayern Múnich

 

 

 

Carlo Ancelotti, fue el encargado de preparar la llegada del colombiano a Múnich, siendo la gran contratación del verano para los alemanes, quienes adquirieron al colombiano en una sesión de dos temporadas, más una opción de compra prioritaria por 60 millones de euros. La adaptación de James no fue fácil pero logró ponerle todo lo necesario para ganarse un lugar en su nuevo club. 

 

 

Se temía por James tras la salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Jupp Heynckes pero fue todo lo contrario este le ha dado participación.  James se ganó el cariño de la afición y se ha afianzó en el campo como pieza clave en los múltiples esquemas del entrenador.

 

 

 

El 11 espera por un 2018 cargado de éxitos en materia deportiva con el Bayern Múnich y con la Selección Colombia con la que buscará en Rusia mejorar lo hecho en Brasil 2014, donde fue goleador, figura y líder; dirigida por el argentino José Pékerman.

 

 

 

 

James dio de que hablar tras su separación de Daniela Ospina, una separación que sorprendió a todos.  La buena noticia es que las cosas no van tan mal ya que James pasó la Navidad junto a Salomé su hija y Daniela.

Ver más noticias