Recárgate con Mi Selección

James Rodríguez, asombroso! El segundo mejor mediocampista de España destacó con dos anotaciones en el juego ante la Coruña.

Nuestro James destaco con intensidad frente al Deportivo La Coruña, fue una de las figuras destacadas con Real Madrid, en el triunfo 2-6 ante el Deportivo La Coruña, juego de la fecha 34 de la Liga de España. El volante colombiano marcó doblete y actuó los 90 minutos con los blancos en el estadio de Riazor.

 

"Jugamos con mucha intensidad, con muchas ganas, hemos estado metidos desde el primer minuto y nos ha salido un gran partido", dijo James  "No sé si jugamos mejor, pero quizás es porque jugamos poco y cuando tenemos una oportunidad lo intentamos hacer lo mejor posible, aunque juegan otros compañeros también lo hacen muy bien", resaltó

 

 James dijo que el motivo de la celebración de sus tantos, es una dedicatoria para su hija Salomé. "Es para mi hija. Es una celebración que tengo con ella, que tiene cuatro años.

 

Sobre la Liga:

 

"Quedan cinco partidos, cinco finales, que tenemos afrontarlos con muchas, y además la semifinal de la Champions", concluyó. 

 

El colombiano, quien ha marcado tres goles en sus últimas dos salidas, aprovecha cada minuto que le dan. James completa ya 9 goles en toda la temporada y 13 asistencias con sólo 1.583 minutos en cancha. Isco, otro que tiene contento al DT francés y juega poco como James, suma 10 tantos en 1.714 minutos. Nada mal, evidentemente.  James es el segundo mejor mediocampista de los equipos españoles, sólo superado por un inicialista fijo como Pablo Sarabia, del Sevilla (10 tantos y 12 asistencias).

 

En una publicación de:

 

MisterChip (Alexis)  @2010MisterChip

DEP 1-4 RMA (66') - Centrocampistas del fútbol español con 9+ goles y 12+ asistencias esta temporada: Pablo Sarabia y JAMES. Ninguno más.

 

 

En pases totales, el colombiano suma 86 y es el tercero más efectivo del Real Madrid, sólo superado por Marcelo (130) y Toni Kroos (150). Claro, el detalle es que ambos son titulares, James no.

Ver más noticias