Recárgate con Mi Selección

James habló sobre su primer partido como titular en el Bayern en la presente edición de la Champions League.

Nuestro James jugó 84 minutos en la goleada 3-0 del Bayern al Anderlecht en la primera jornada del grupo B de Champions League. Pudo marcar en un remate que terminó en córner, luego de su primer partido como titular, James Rodríguez dio sus impresiones.

 

 

James y su primer partido como titular dijo: “Feliz, muy contento por mi primer partido y más en una competición tan importante. Contento por esto y de a poco recupero el nivel".

 

 

¿Dónde se siente más cómodo? "Yo me siento bien por izquierda, por derecha o por el medio, en donde me quiera Carlo lo voy a hacer de la mejor manera. Hoy estuve por la mitad y ahí me sentí bien. Hicimos un buen partido".

 

 

 

El traje listo para el Oktoberfest: "Sí. A ver qué pasa. Es un traje bastante raro pero hay que ir y pasarla bien. Es algo nuevo y hay que estar con mucha alegría".

 

 

 

Lidiando con el alemán: "Nada, es muy difícil, está muy complicado. De a poco voy hablando mejor este idioma".

 

 

 

Con los que habla más en el camerino: "Hablo con los que hablan español, Thiago, Javi o con los que hablan francés, que también hablo un poco francés".

 

 

 

Proximo partido amistoso TELEKOM CUP | SEMIFINAL

15/07/2017 | 7:15

FC Bayern Munich  Vs. TSG 1899 Hoffenheim

 

 

 

Próximo partido por la BUNDESLIGA | JORNADA 4

El 16/09/2017

FC Bayern Munich Vs.  FSV Mainz

 

 

 

Próximo  partido en la LIGA DE CAMPEONES | JORNADA 2

27/09/2017

Paris Saint-Germain Vs.  FC Bayern Munich

 

 

 

James regresó motivado y con buena condición después de su excelente actuación con la Selección de Colombia, esto  ha ayudado al colombiano a reforzar su confianza y regresar con más garra.  Aún hay mucho que ver de James Rodríguez.

Ver más noticias