Recárgate con Mi Selección

James, Falcao y Bacca iniciaron el año con anotaciones en Europa, David Ospina sumó minutos con el Arsenal, mientras que en México Edwin Cardona demostró que viene renovado.

El 2017 empezó de forma espectacular para los jugadores de la TRICOLOR marcaron gol o tuvieron buenas actuaciones en sus respectivos equipos.

 

El primero en enorgullecer con gol fue James Rodríguez, en el juego por la Copa del Rey contra el Sevilla, el volante y capitán de la Selección marcó por partida doble. Por su parte Falcao García marcó uno de los dos goles del Mónaco en el juego por Copa de Francia. El tigre celebró el primero de su equipo y siguió con el ritmo goleador que lo ha acompañado desde que es capitán del equipo del Principado.Carlos Bacca, el atlanticense marcó el único gol de su equipo, con lo que consiguieron la victoria en el primer partido de este 2017.

 

Y  David Ospina, quien empezó el año atajando en el Arsenal, aunque el no pudo mantener el cero, tuvo grandes atajadas que contribuyeron al equipo y sumó minutos en el fútbol inglés. México también vio goles de Selección, Edwin Cardona para darle la victoria a Monterrey este domingo marcó el tercer gol de su equipo. Él ha marcado goles importantes para la Selección y es uno de los jugadores que son habitualmente convocados.

 

¡Nuestros Jugadores, orgullo Colombiano!

Ver más noticias