Recárgate con Mi Selección

James espera debutar el sábado en el Bayern después de hacer buen trabajo en la selección y Falcao regresa para enfrentar al Niza.

Ancelotti decidirá en la práctica si James juega  ante el Hoffenheim.  De ser así James debutaría en la Bundes liga este fin de semana ante el Hoffenheim. El volante colombiano demostró en su primer partido oficial de la temporada que se encuentra bien físicamente. "Me sentí bien físicamente", dijo a los medios de comunicación.

 

 

James se encuentra en Múnich, ayer  realizó recuperación al lado de Vidal y hoy regresaría a prácticas con el grupo, por eso Ancelotti no se atrevió asegurar que el colombiano podría jugar. En rueda de prensa afirmó que esperan al entrenamiento de esta tarde para mirar si James y Arturo Vidal, quien también llegó de los partidos de Eliminatoria con su Selección pueden jugar este sábado ante el Hoffenheim.

 

 

"Decidiremos después del entrenamiento, si James y Vidal pueden jugar mañana", dijo el DT italiano. James no sería inicialista, pero podría tener algunos minutos.

 

 

 

 

Por su parte el Tigre llega motivado luego del golazo a Brasil. Este sábado juega por la quinta fecha ante el Niza, regresar para seguir demostrando que es uno de los mejores '9' de área del mundo en su club.

 

 

Falcao cuenta  con nuevos socios en el equipo, con la ida de Mbappé y Mendy se creía que sería una temporada difícil para el Mónaco y sobre todo para Falcao, pues le tocaría luchar más los balones, pero la situación no fue así apareció Lopes, Dias y Kongolo, jugadores que ahora juegan para 'El Tigre'.

 

 

Falcao llega motivado para el partido con Niza, luego del golazo en Eliminatoria con Brasil, el '9' también es goleador de la Ligue 1 con 7 goles en cuatro partidos y tiene al Mónaco líder de la Ligue 1. El partido con el Niza será este sábado a las 10:00 a.m. con el debut para Jovetic y Keita Baldé

Ver más noticias