Recárgate con Mi Selección

Hoy la Tricolor Sub-17 enfrentará a Venezuela a las 3:45 hora Colombia, busca resarcirse después de su derrota 1-0 ante Chile

La Tricolor Sub-17 tendrá este lunes su tercer encuentro en el hexagonal final del sudamericano, se enfrenta a Venezuela a las 3:45 de la tarde, hora de nuestro país. Deben sumar tres puntos si quieren estar en el Mundial de la India. Colombia viene de caer por 1-0 con el anfitrión: Chile, en el que tuvo un juego bastante pobre, sobre todo, en el primer tiempo.

 

Según Orlando Restrepo, sus pupilos contra los venezolanos deben mejorar en la tenencia del balón y en aumentar en la presión.  Venezuela irá con todo, pues ha perdido en sus dos primeras presentaciones: 1-0 con Chile y cayó goleado 4-0 con Brasil. A pesar de ellos, el DT de la Selección no se confía. Brayan Gómez, quien no estuvo contra Chile por molestias musculares, lo esperarán hasta este lunes a mediodía para saber si está en condiciones para jugar. De lo contrario, se mantendría Wanderley Wandurraga.

 

Restrepo:

“Hay que tener más constancia en la pausa y la paciencia porque estos equipos se meten bien atrás, seguir con la presión durante los 90 minutos. Hay tener capacidad de ser creativos, tener seguridad en la posesión y hacer recuperación inmediata tras la pérdida del balón”

 

“Vamos a jugar con una Venezuela que hizo un buen trabajo en el grupo que le tocó en Talca, que tiene muy buenas individualidades y muy buenos jugadores. Hemos trabajado para seguir en ese desempeño, entendemos que ahora más que nunca debemos tener más fortaleza, tener más equipo y eso nos permite en ir en función de estar más cerca con nuestro propósito”, complementó.

 

Alineación probable:

 

Kevin Mier; Mateo Garavito, Andrés Balanta, Thomas Gutiérrez, Robert Mejía; Andrés Perea, Luis López, Sebastián Peñaloza, Juan Martínez, Wanderley Wandurraga, Jaminton Campaz.

Ver más noticias