Recárgate con Mi Selección

Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17: Brasil le ganó a Colombia 3-0 consolidándose como líder de la hexagonal, mientras que la Tricolor en cuarto puesto debe ganar a Paraguay para llegar al Mundial de India.

Pese a caer con Brasil por la quinta fecha del Hexagonal Final del Sudamericano, Colombia debe enfrentar a Paraguay debe buscar una victoria o un empate lleve a la Copa Mundial de la FIFA India 2017. El juego se disputará este domingo 19 de marzo desde las 6 pm.

 

Colombia tuvo uno de sus peores partidos perdió 3-0 en el cuarto partido del hexagonal. La juvenil Tricolor empezó bien, pero la Brasil mostró toda su calidad, a diferencia de Colombia  que no mostraban fútbol ofensivo y  Brasil se hizo de la posición del balón dejando con pocas opciones a los colombianos.

 

Brasil paso líder de la hexagonal con goles de: Vinicius (24' y 52') y Allerrandro (64'), el combinado nacional cayó ante la verde-amarela en el estadio Teniente de Rancagua.

 

 

Tabla de posiciones

 

1. Brasil 10 pts

2. Chile 9 pts

3. Paraguay 8 pts

4. Colombia 4 pts

5. Ecuador 1 pt

6. Venezuela 1 pt

 

 

Ficha Técnica

 

Colombia (0): Kevin Mier; Christian Andrade, Kevin Moreno, Alejandro Arboleda, Robert Mejía; Stiven Palomeque, Fabián Angel, Juan Martínez, Andrés Balanta, Juan Vidal; Heyler Gómez.

 

DT: Orlando Restrepo

 

Brasil (3): Gabriel; Brazao, Vitao, Weverson, Lucas Halter, Victor Bossin, Alan Souza, Marcos Silva, Paulo Henrique, Lincoln, Vinicius.

 

DT: Carlos Amadeu

Ver más noticias