Recárgate con Mi Selección

¡Gran noticia para Colombia! Ramón Jesurún fue electo representante de la CONMEBOL ante el Consejo de la FIFA.

Se realizó el 67 Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Santiago de Chile, donde se conoció una agradable noticia para Colombia. El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Vicepresidente Primero de la CONMEBOL, Ramón Jesurun Franco, fue electo por unanimidad, como representante de esta institución ante el Consejo de la FIFA, por un periodo de cuatro años.

 

Esta es una fiel prueba de la confianza que tienen las federaciones sudamericanas en nuestro mandatario quien día a día se esfuerza y trabaja en pro del Fútbol Profesional Colombiano y mundial. Al evento asistió el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, quien fue el invitado de honor en el Congreso.

 

Además, fueron aprobados por unanimidad, el Balance General del ejercicio de 2016 y de Estado de Ingresos y Egresos junto con los informes de Auditoría Interna y Externa y de las Comisiones de Cumplimiento y Auditoria y de Finanzas. Así mismo fue aceptado por todas las federaciones el presupuesto de gastos, inversiones y recursos para el año 2017.

Ver más noticias