Recárgate con Mi Selección

Gran fin de semana para Guillermo Cuadrado, los aficionados de la Juventus lo escogieron como jugador importante en el mes de marzo y le hicieron un reconocimiento. Además James Rodríguez y Falcao García fueron los más destacados en Europa.

Juan Guillermo Cuadrado fue escogido como el jugador más importante de la Juventus en el mes de marzo, reconocieron del buen trabajo en la ‘vecchia signora’.

 

Cuadrado fue votado por los aficionados como el ‘MVP del mes’, correspondiente a lo hecho en marzo, según registra la web oficial del club italiano, que lidera la Liga con sobrada diferencia sobre sus rivales. En lo más destacado de Cuadrado el mes anterior, está el gol que le dio el triunfo a su equipo 0-1 de visita contra Sampdoria.

 

Cuadrado, de 28 años, no jugó este domingo en el triunfo de la Juventus 4-0 sobre Génova, pues tanto él como varios titulares fueron reservados para darles descanso después la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

 

 Otros que vivieron  un fin de semana lleno de adrenalina fueron: Falcao García y James Rodríguez destacando con anotaciones.

 

 -James Rodríguez (Real Madrid): el ‘10’ entró al minuto 82 del partido contra Barcelona y respondió con gol. Sin embargo, su equipo cayó 2-3 y su gol solo quedará para el orgullo personal.

 

-Radamel Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ abrió la cuenta con un gol de cabeza en la victoria 2-1 sobre Lyon. Con su tanto, los del Principado siguen líderes de la Liga de Francia.

Ver más noticias