Recárgate con Mi Selección

Gran desempeño de Teófilo en el Atlético Rosario Central, ratificó con un golazo el porqué de su llamado a la Selección Colombia.

En el partido entre Rosario Central y Talleres de Córdoba, el barranquillero puso el gol del empate, los partidos por el Torneo de Verano, en Argentina, empezaron con pie derecho para Teófilo Gutiérrez, por lo que se definió desde los penaltis con victoria para los blanquiazules por 3-4. El juego inicio mal para el equipo del colombiano, pues a los tres minutos del encuentro Victorio Ramis puso el primero de los blanquiazules.

 

Pero en medio de toda la polémica que había generado una supuesta salida de Teo, él era uno de los jugadores que más esperaban los hinchas. Cuando faltaba un minuto para el final del encuentro, Teo recibió en el sector derecho y con un zapatazo puso la igualdad en el marcador. Se fueron a tiros desde el punto penal, Talleres ganó por 3-4 y se consagró con la Copa Desafío, como fue denominado este torneo. No fue victoria pero si un buen trabajo para Teofilo.

Ver más noticias