Recárgate con Mi Selección

Golazos de chilena hechos por colombianos en canchas de Europa, conoce los 5 mejores.

Jeison Murillo anotó en el último encuentro un acrobático tanto para el Inter de Milán, en la Copa de Italia. Por eso te traemos los cinco golazos de chilena que han marcados los jugadores cafeteros en el viejo continente.

 

Top 5:

 

1- Faustino Asprilla: Parma 2- Lazio 0

En la temporada 1993-1994, el Tino cerró la victoria de su equipo con esta joya de gol.

 

2- Falcao García: Porto 4- Marítimo 1

Campaña 2009-2010. En su primera temporada europea, el Tigre apareció de esta manera para confirmar su momento goleador.

 

3- James Rodríguez: Real Madrid 5- Real Betis 0

Tarde fabulosa para el 10 del Madrid en la temporada 2015-2016. Ya había anotado un golazo de tiro libre y firmó su doblete con esta increíble anotación.

 

4- Hugo Rodallega: Akhisar 2- Antalyaspor 2

En la campaña 2016-2016, Hugol ratificó su renacer en el fútbol turco luciéndose con el modesto Akhisar. Este gol así lo ratifica.

 

5- Jeison Murillo: Inter 3- Bolonia 2

El defensa del Inter anotó  un golazo en el último partido en la Copa Italia, en la casa del equipo milanista,  ya había marcado un gol de esta  forma solo que en esta ocasión fue jugando para el Granada de España. Murillo aportó un golazo en el triunfo del Inter 3-2 sobre el Bolonia en los octavos de final de la Copa Italia: una espectacular chilena del colombiano abrió el marcador en el estadio Giuseppe Meazza.

 

Nos hizo recordar los acrobáticos goles de futbolistas colombianos en el fútbol europeo, que han sido motivo de orgullo para el país, gracias a la calidad de las anotaciones.

Ver más noticias