Recárgate con Mi Selección

Giovanni Moreno podría dejar el fútbol chino para garantizarse un lugar entre los 23 que representarán a Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Gio Moreno regresó a la Selección Colombia después de cinco años,  y ahora quiere asegurar su puesto como uno de los 23 representantes de la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018. El crack  al parecer quiere seguir en el radar de Pekerman, estaría planeando dejar  el fútbol chino por uno que le acerque más a la Selección y al Mundial. 

 

 

 

La principal opción sería retornar a Sudamérica, tras finalizar su contrato con el club chino en diciembre. Los rumores indican que Atlético Nacional y Racing de Avellaneda, equipos en los que ya jugó, estarían interesados en el regreso de Gio Moreno, además de Junior de Barranquilla como otro de los candidatos a hacerse con los servicios del jugador.

 

 

 

Gio tiene claro que estar en buen nivel no solo basta para entrar en la lista de los convocados al Mundial. Gio  no quiere que le suceda lo que a Macnelly Torres, quien a pesar de ser ficha clave en la clasificación a Brasil 2014 se quedó por fuera de los 23 por irse al fútbol árabe.

 

 

 

El mismo Gio también lo vivió en carne propia cuando se marchó a China y dejó de contar para Pekerman, al igual que su actual compañero de equipo Fredy Guarín. El panorama cambió apenas hace unos meses cuando Pékerman lo incluyó en su convocatoria para los amistosos ante España y Camerún. A partir de ahí ha estado en las otras dos convocatorias para el remate de la Eliminatoria.

Ver más noticias