Recárgate con Mi Selección

Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y Carlos Bacca no han definido su continuidad en sus respectivos clubes buscan una mejor opción en el mercado de fichajes.

Varias de las principales figuras de la Selección Colombia ya tienen definido su futuro: Falcao renovó con el Mónaco, Muriel fue transferido al Sevilla y James llegó al Bayern Múnich.  Pero hay jugadores que aún siguen en la incertidumbre uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no tiene asegurada su continuidad en Juventus, pese a que el club de Turín adquirió su pase en mayo de este año.

 

El panorama cambió tras la llegada del brasileño Douglas Costa,  quien provocaría la salida del volante colombiano, para poder equilibrar los gastos y los hombres en la plantilla, la Juve debe vender uno o dos jugadores. Desde ya varios clubes han mostrado interés en Cuadrado, entre ellos el Arsenal de Inglaterra, el PSG de Francia y el mismo Milan, el archirrival de la Juve en la Serie A. Sin embargo,  la opción más cercana hoy es la del conjunto rossonero.

 

 

Los otros dos casos para el seleccionado  son David Ospina y Carlos Bacca que no tienen un panorama claro en Arsenal ni en Milan.

 

 

El arquero tiene claro que seguirá siendo suplente en el equipo inglés, Petr Cech es el número 1 para Wenger y el colombiano dispondrá de pocos minutos si permanece esta campaña.  En la temporada anterior jugó solo 14 partidos y fue 33 veces al banco. Ospina viajó con Arsenal a Australia para realizar la pretemporada y tendrá hasta el 31 de julio para buscar equipo si quiere tener más continuidad.

 

 

Bacca no terminó de la mejor manera la temporada anterior pese a ser el goleador de su equipo por segundo año consecutivo con 14 goles. El '9' no es del agrado de Vincenzo Montella, quien decidió contratar dos centrodelanteros; Fabio Borini y André Silva se suman al colombiano y a Gianluca Lapadula en el plantel. Con esta competencia, se habla en Italia de un cambio de club para el atlanticense. El equipo que más cerca estaría es el Olympique de Marsella de la Ligue 1 de Francia. La cifra que se maneja es de 20 a 25 millones de euros.          

Ver más noticias