Recárgate con Mi Selección

Falcao hace soñar a Colombia con el mundial después de anotar un gol histórico para la tricolor.

La Selección Colombia igualó a un gol ante Brasil en el inicio de la decimosexta jornada de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Rusia 2018. La Tricolor, saltó al terreno de juego del estadio Metropolitano de Barranquilla con la firme intención de conseguir tres puntos claves en el sueño mundialista.

 

 

La primera anotación del encuentro vino por parte de Brasil con Willian en el 45+1. Después vendría el ataque de Colombia con protagonismo de James y Santiago Arias para asistir al Tigre quien hace una anotación historita.  

 

 

Con el gol de Falcao que dio el empate 1-1 a Colombia, rompió una racha de 14 años en la Selección, tiempo en el cual la tricolor no había podido marcarle como local a Brasil en partido de Eliminatoria. La primera y última vez que lo hizo fue el 7 de septiembre de 2003, en la derrota 1-2. Ese gol lo hizo Juan Pablo Ángel, mientras que por Brasil marcaron Ronaldo y Kaká. El juego correspondía a la Eliminatoria de Alemania 2006. El Tigre convierte el segundo gol en la historia de Colombia como local ante Brasil por Eliminatorias.

 

 

 

Con el punto ante Brasil, la Selección se ubica en el tercer lugar de las Eliminatorias con 26 unidades. En el cierre de las clasificatorias a Rusia 2018, Colombia enfrentará a Paraguay (local) y Perú (visitante), Los juegos se disputarán en el mes de octubre.

 

 

 

Dato

 

Radamel Falcao llegó a 27 goles con la Selección Colombia de Mayores. Goleador histórico de la tricolor.

Ver más noticias