Recárgate con Mi Selección

¡Falcao imparable! Se consagra como jugador del mes en la Ligue 1 y es uno de los tres mejores jugadores del fin de semana según Los analistas de ESPN FC.

El Tigre es estrella y capitán de Monaco fue elegido por la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia como el mejor jugador de la Ligue 1 en el mes de agosto. Con  goles en la temporada es el mejor de la primera división francesa, superando a grandes estrellas como Neymar, Cavani y Di Maria.

 

 

 

Es el goleador del torneo y está en camino a concretar uno de sus mejores arranques de temporada en lo que va de su carrera como jugador profesional. Falcao regresó con una anotación  con su Selección, marcando su primera anotación en la actual Eliminatoria frente a Brasil, el pasado 5 de septiembre.

 

 

 

El Tigre, con la partida de Mbappé, es la gran figura del Moncao y está demostrando que es capaz de líderar al conjunto dirigido por Leonardo Jardim.

 

 

 

A parte de ser el mejor jugador del mes de agosto en la Ligue 1, se situó entre los tres mejores del fin de semana según los analistas de ESPN FC a nivel mundial nominan a los mejores jugadores del fin de semana y los resultados crean el Top 10 que a continuación te presentamos .

 

 

 

1. Paulo Dybala de la Juventus, marcó un triplete en la victoria 3-1 ante Sassuolo. Remató doce veces en cuatro partidos de liga y marcó ocho goles.

 

 

 

2. Sergio Agüero del Manchester City, también convirtió tres veces este final de semana. Agüero estuvo imparable en el 6-0 de Man City sobre Watford y tiene cinco goles en la misma cantidad de partidos esta temporada.

 

 

 

3. Radamel Falcao García del Monaco, sus dos goles ante Strasbourg fueron el último ejemplo del intento de Falcao por conservar el título de la Ligue 1 para Monaco, más allá de las bajas este temporada. El Tigre suma nueve goles en seis partidos de liga.

 

 

Luego les siguen grandes jugadores como: 

 

 

 

4.       Dries Mertens del Napoli

  

 

5.       Arjen Robben del Bayern Munich

  

 

6.       Maximilian Philipp del Borussia Dortmund

 

 

7.       Edin Dzeko de la Roma

 

 

8.       Ciro Immobile de la Lazio

 

 

9.       Nikola Kalinic del Milan

 

 

10.   Diego Valeri Portland de Timbers

 

Ver más noticias