Recárgate con Mi Selección

Este fin de semana los jugadores de la selección Colombia tuvieron participación con sus respectivos clubes, el jugador que más se destacó fue Radamel Falcao García.

Fue un fin de semana bastante movido para muchos de los jugadores de la selección Colombia, David Ospina fue suplente con el Arsenal que le ganó 3-1 al Stoke City. Jeison Murillo fue inicialista y estuvo todo el partido con el Inter de Milán, que derrotó 2-0 al Génova. Santiago Arias fue titular y actuó todo el compromiso con el PSV, que derrotó 1-0 al Go Ahead Eagles por la fecha 16 de la Eredivisie. Éder Álvarez Balanta estuvo los 90 minutos en campo con el Basilea, que derrotó por la mínima diferencia al ST. Gallen, en juego válido de la fecha 18 de la Liga de Suiza.

 

James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid en la Liga de España. James actuó los 90 minutos en el triunfo agónico de su escuadra 3-2 sobre Deportivo La Coruña. Juan Guillermo Cuadrado tuvo un partido destacado con la Juventus, que venció 1-3 al Torino en el 'derby della Mole’ Sebastián Pérez disputó los últimos 7 minutos con Boca Juniors, que venció en el 'superclásico' argentino a River Plate por 2-4 en el estadio Monumental. Carlos Bacca se recupera de una lesión muscular y por ese motivo no fue convocado por el Milan, que este lunes visita a la Roma. Falcao García volvió a tener un partido redondo con el Mónaco. Radamel se reportó con tripleta en el 0-4 de Mónaco sobre Bordeaux.

Ver más noticias