Recárgate con Mi Selección

España enfrentará a Colombia en amistoso con todas sus estrellas, Lapotegui entregó una lista de 25 jugadores entre los que se destacan Ramos, Iniesta y Diego Costa.

Julen Lapotegui, entrenador de la selección de España, dio a conocer este viernes la lista de convocados para el duelo amistoso que tendrá contra Colombia el próximo 7 de junio, en Murcia.

 

En total, Lapotegui entregó una lista de 25 jugadores entre los que se destaca la presencia de Sergio Ramos,  Andrés Iniesta, Isco, Piqué, Diego Costa, David Silva, Álvaro Morata, De Gea, entre otros. El amistoso servirá a ambas selecciones de cara a una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia-2018.

 

“Lo enfocamos con responsabilidad el partido ante un rival como Colombia que es el número 5 del ránking mundial. Será muy exigente pero lo encaramos con el foco de prepararnos para Macedonia. Trataremos de dar respuesta, competir y preparar bien el partido oficial”, señaló.

 

Por su parte, José Pékerman, entrenador de Colombia, aún no da a conocer el listado de jugadores convocados para este encuentro amistoso.

 

Estos son los convocados:

 

Arqueros: De Gea, Reina, Kepa.

 

Defensores: Carvajal, Sergi Roberto, Pique, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Monreal, Jordi Alba.

 

Mediocampistas: Busquets, Illarra, Koke, Thiago, Isco, Iniesta, Asensio, Pedro, Vitolo, Silva.

 

Delanteros: Morata, Deulofeu, Costa y Aspas.

 

Ver más noticias