Recárgate con Mi Selección

El volante Macnelly Torres confirmó los rumores sobre una posible salida al fútbol internacional. Hay interés por parte de Colo Colo para contar con mis servicios, dijo Torres.

El equipo de Nacional tendrá varios retos este 2017, deberá tener una nómina amplia para disputar la Liga, la Copa Colombia y defender su título de Copa Libertadores, además tiene la posibilidad de ganar la Supercopa suramericana. Los jugadores del elenco verdolaga son preciados por diferentes equipos del continente y algunos podrían salir, Macnelly Torres es uno de ellos y el mismo jugador confirmó la intención de Colo Colo de Chile en contar con sus servicios.

 

Macnelly:

 

“Hay un interés real de Colo Colo de Chile para poder contar con mis servicios, pero hay que esperar que sucede. El entrenador quiere que yo esté, pero todo depende de la oferta, que debe beneficiar a Nacional y a mí”, señaló Torres. “Mi presente es Nacional porque esta es mi casa y aquí siempre me tienen en cuenta. Pero uno como jugador no puede cerrar las puertas, más cuando es un club importante en Suramérica como lo es Colo Colo”, añadió ‘Mac’.

 

Sin embargo, a pesar de ese fuerte interés, el volante está concentrado en Nacional, equipo con el que ha tenido importantes momentos y quiere volver a disputar la Copa Libertadores. El barranquillero tiene contrato con el elenco verdolaga hasta el 2018, pero la oportunidad de jugar en el exterior a sus 32 años, también sería de gran importancia para el futbolista colombiano.

Ver más noticias