Recárgate con Mi Selección

El Tigre cierra un gran año junto al Monáco.

¡El Tigre inicio el año anotando goles! El atacante colombiano firmó un año increíble, que sirvió para confirmar su regreso a la élite del fútbol europeo volvió a ser el goleador que lo caracteriza.

 

 

 

En Francia el Tigre renació con el equipo del Principado. La campaña 2016-2017 y el primer semestre de la temporada 2017-2018, lo confirman. Falcao brilló en la Champions anterior, anotando 5 goles y 3 de ellos en 2017. Actualmente el Mónaco quedó eliminado en fase de grupos, y aun así repitió las 3 anotaciones que marcó en el primer semestre, en el que llegó a semifinales de la Liga de Campeones.

 

 

 

El Tigre ha marcado en todas las competiciones que disputadas en 2017: Liga y Copa de Francia, Copa de la Liga y Liga de Campeones de Europa. Dejando claro que es el referente para su técnico Leonardo Jardim, quien le pidió que continuara para la presente campaña.  Jugó 47 partidos y logró 44 anotaciones con un promedio de 0,93 tantos por juego, una cifra que deja ver que el 9 volvió a ser un hombre certero en el área rival.

 

 

 

Para 2018, Radamel espera mantener su nivel, luchar por el título con su equipo y por ser máximo artillero en Francia. La motivación para el año venidero es jugar su primer Mundial con la Selección de Colombia en Rusia.

Ver más noticias