Recárgate con Mi Selección

El técnico Roberto Manchini quiere a Jeison Murillo en el Zenit poderoso equipo de Rusia.

Jeison Murillo puede salir del Inter de Milán, el zaguero vallecaucano perdió su lugar en el once titular de la escuadra Nerazzurra, pero sigue despertando intereses en varias ligas europeas.

 

 

Donde más ha sonado el cafetero es en la Premier League, donde clubes como Tottenham,  Leicester y Stoke City le siguen los pasos. Sin embargo, el equipo que más hace fuerza para quedarse con sus servicios es el poderoso Zenit de Rusia.

 

 

Allí lo quiere sí o sí el técnico Roberto Mancini, con quien se cruzó y dejó muy buena impresión en su primera temporada en el Inter. El equipo ruso está dispuesto a pagar hasta 15 millones de euros por el futbolista colombiano, pero el equipo Nerazzurro no lo suelta por menos de 30 millones. El vallecaucano tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2020.  

 

 

Murillo llegó en el verano de 2015 al Inter procedente del Granada de España. Al poco tiempo se convirtió en titular fijo, pero en la última temporada no fue muy buena e incluso perdió su lugar en la Selección. Olympique de Marsella, Monaco, Valencia y la Roma también están atentos a su futuro.

Ver más noticias