Recárgate con Mi Selección

El árbitro colombiano Wílmar Roldán pitará el partido inaugural de la Copa Confederaciones Rusia vs. Nueva Zelanda que será este sábado a las 10 a.m.

Colombia tendrá presencia con el arbitraje del colombiano Wílmar Roldán que ha sido designado para pitar en el partido inaugural de la Copa Confederaciones de Rusia-2017, que se disputará este sábado 17 de junio entre la selección local y Nueva Zelanda, en el estadio de San Petersburgo.

 

Roldán, de 37 años, estará acompañado de sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, quienes serán los asistentes o jueces de línea. El cuarto árbitro será el estadounidense Mark Geiger; mientras que los árbitros asistentes de video serán Sandro Ricci de Brasil y Joe Fletcher de Canadá.

 

El duelo entre Rusia y Nueva Zelanda comenzará a las 10 de la mañana, hora de Colombia, se espera ver el buen trabajo y preparación de nuestro compatriota Wílmar Roldán. Los otros partidos que se darán este fin de semana serán: Portugal y México, que completan el grupo A, jugarán el domingo 18 de junio a la misma hora. En el grupo B, Camerún y Chile se enfrentarán el domingo, mientras que Alemania y Australia lo harán el lunes 19.

Ver más noticias