Recárgate con Mi Selección

El fin de semana inicia con protagonismo colombiano en dos de las grandes ligas de Europa.

Este fin de semana inician dos de las ligas más importantes del mundo: la liga española y la Serie A de Italia. De las cinco ligas grandes de Europa, estas serán las que cuenten con mayor cantidad de colombianos, entre ellos jugadores destacados de la Selección dirigida por José Néstor Pékerman.

 

 

La Liga

 

 

Marlos Moreno y Bernardo Espinosa – Girona: El delantero jugará en la primera división de España por primera vez en su historia, tendrá un debut complicado: recibirá al Atlético de Madrid el sábado a la 1:15 p.m.

 

Luis Fernando Muriel – Sevilla:  Muriel permaneció en el banco de suplentes en el triunfo de Sevilla 1-2 sobre Istanbul Basaksehir por la ida de los playoffs de Champions League y su debut oficial en esta campaña se daría el sábado a las 3:15 p.m. ante Espanyol en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

Carlos Bacca – Villarreal: Se ha confirmado como nuevo jugador del Villarreal, por lo que sería una sorpresa que tuviera minutos en esta primera fecha en la que el submarino amarillo visita al Levante de otro colombiano, Jefferson Lerma.

 

Jefferson Lerma – Levante: El volante, que jugará su tercera temporada en España,  jugará ante el Villarreal de Carlos Bacca el lunes 21 de agosto a la 1:15 p.m. en uno de los dos juegos que cerrarán la primera jornada.

 

Serie A

 

Juan Cuadrado – Juventus: Inicia la defensa del título con el partido que abre la primera jornada. Será el sábado a las 11:00 a.m. ante Cagliari en el Allianz Stadium de Turín. El mercado no está cerrado y el colombiano ahora suena para reforzar a la Roma.

 

Cristian Zapata – Milan: El central colombiano viene sumando minutos en los juegos de pretemporada del Milan, visitará a Crotone en su primer partido el domingo a la 1:45 p.m.

 

Carlos Sánchez – Fiorentina: Segunda temporada para el volante con la Fiorentina, que en esta primera jornada será visitante ante el Inter de Jeison Murillo

 

Juan Manuel Valencia – Bologna:  Sus primeros minutos podrían darse el domingo a la 1:45 p.m. ante Torino en condición de local.

 

Jeison Murillo – Inter: Aún no se define el futuro del central, quien está inscrito para jugar el campeonato con Inter, que en esta primera fecha recibirá a la Fiorentina de Carlos Sánchez el domingo también a la 1:45 p.m.

 

Ver más noticias